Condado de Mohave está bajo advertencia de calor extremo, prevén temperaturas de hasta 111ºF

Se activa un aviso por calor extremo en el condado de Mohave hasta el viernes. Se espera que en ciudades como Phoenix y Tucson el calor intenso permanezca hasta el fin de semana.

Aproveche las mañanas ya que se esperan temperaturas muy altas en la tarde.

PUBLICIDAD

Se prevén temperaturas máximas cerca de los 106 grados Fahrenheit y mínimas de 80 grados en Phoenix. Las temperaturas en Phoenix estarán por encima de los 100 grados durante los siguientes días; para el viernes y sábado se esperan temperaturas máximas de 108 ºF.

Al sur del estado, se prevén temperaturas máximas cerca de los 102 grados Fahrenheit y mínimas de 72 grados con cielos parcialmente soleados. Se espera que el calor intenso permanezca hasta el fin de semana.

Mientras tanto, al norte de Arizona se tienen previsto temperaturas máximas lleguen a los 80 grados Fahrenheit y mínimas de 51 grados. “Esta tarde se desarrollan chubascos dispersos y tormentas eléctricas aisladas. Es posible que haya fuertes ráfagas de viento y relámpagos”, alerta el Servicio Meteorológico Nacional Flagstaff. Mientras tanto, un aviso por calor extremo en el condado de Mohave esta vigente hasta las 9 pm del viernes 4 de junio.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Arizona para iOS o Android.

Mira también

Video Bomberos dan consejos a senderistas para tener un camino seguro en esta época de calor