Matan a un hispano tras una discusión en un complejo de apartamentos al oeste del valle

De acuerdo con la policía, una pelea entre dos hombres terminó con el involucramiento de un tercero y una balacera. El saldo final es de una víctima mortal, un sujeto de 24 años.

Video Pelea en un complejo de apartamentos termina en una balacera que cobró la vida de un hombre

Oficiales de la policía de Phoenix respondieron a una llamada de emergencia del 911 a unos departamentos al oeste del valle este fin de semana.

“Recibieron el llamado los oficiales, que había ocurrido que un hombre, le había pegado a otro hombre, y esa misma persona le llamó a un amigo”, indica Mercedes Fortune, sargento de la policía de Phoenix.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron el 8 de agosto alrededor de las 9:20 en los departamentos localizados cerca de la avenida 70 y Heatherbrae Dr. al oeste de Phoenix.

Los tres hombres se conocen, llegó el tercer hombre a ese hogar para ayudar a la persona que estaba herida y en ese momento la otra persona comenzó también a pelear con esa víctima”, dijo Mercedes Fortune, de la policía de Phoenix. Fue en ese momento que se desató una balacera. “Lo baleó a esa persona que le estaba pegando, esa persona que fue baleada murió y tiene 24 años, y se llama Adán Granillo”, indica Mercedes Fortune, sargento de la policía de Phoenix.

Univision Arizona habló con varios residentes del área y comentaron que muchas drogas circulan por es área y creen que esta pueda ser la razón de la discusión.

“Las drogas, los robos y de todo, estamos como en los suburbios, en lo peor”, dijo un residente del área. Otros residentes del área hablaron con Univision Arizona, pero no quisieron hablar en cámara por temor a represalias. Sin embargo, casi todos se quejaron de la seguridad. “ Debería haber más seguridad porque estamos en una calle muy transitada. No hay la suficiente seguridad y los mal hechores saben a que horas vienen los policías a dar la vuelta y se van”, dijo un residente del área.

PUBLICIDAD

La policía de Phoenix dice que los homicidios y la violencia domestica han incrementado drásticamente.

“Nosotros tuvimos los homicidios altos, más del 25%, y nos dimos cuenta de que muchos son por la violencia domestica”, indica Mercedes Fortune, sargento de la policía de Phoenix.

La investigación aún continua.