null: nullpx

Agentes federales en Phoenix confiscan enorme cargamento de mascarillas quirúrgicas falsificadas

Las mascarillas falsificadas tienen un valor de $1 millón. Las mascarillas quirúrgicas 3M N95 falsificadas estaban destinadas a ser utilizadas por trabajadores hospitalarios.
30 Dic 2020 – 04:38 PM EST
Reacciona
Comparte
1/6
Comparte
Autoridades federales encabezadas por ICE asignadas al área de Phoenix, Arizona confiscaron un enorme cargamento de mascarillas quirúrgicas 3M N95 falsificadas destinadas a ser utilizadas por trabajadores hospitalarios.
Crédito: ICE
2/6
Comparte
Más de 200,000 mascarillas quirúrgicas falsificadas fueron incautadas durante los últimos 45 días. . De las mascarillas confiscadas, 90,480 fueron in incautadas en Phoenix, Arizona.
ICE
3/6
Comparte
De acuerdo con un comunicado de prensa, agentes federales interceptaron un envío en el Aeropuerto Internacional Sky Harbor de Phoenix. En el cargamento encontraron cajas que contenían lo que parecían ser máscaras 3M N95.Después de examinar las máscaras, determinaron que las máscaras eran falsas,
Crédito: ICE
4/6
Comparte
“Las Investigaciones de Seguridad Nacional y nuestras agencias asociadas están comprometidas a identificar y confiscar estos productos médicos potencialmente peligrosos antes de que puedan dañar a nuestros trabajadores de primera línea”, dijo Scott Brown, agente especial a cargo de ICE en Phoenix.
Crédito: ICE
5/6
Comparte
Las máscaras falsas N95 podrían haber representado un riesgo de exposición al coronavirus para los trabajadores de la salud.
Crédito: ICE
6/6
Comparte
Hasta la fecha, agentes federales en Phoenix han incautado
212,480 máscaras 3M N95 falsificadas.
Crédito: ICE
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés