ATLANTA, Georgia.- La congresista Marjorie Taylor Greene, quien representa el distrito 14º de Georgia, se sumó a los políticos republicanos que han cuestionado la elección de Bad Bunny para el espectáculo de medio tiempo del próximo Super Bowl.
Marjorie Taylor Greene sobre Bad Bunny y el Super Bowl: "actuaciones sexuales demoníacas”
La congresista Marjorie Taylor Greene se sumó a la lista de republicanos que criticó la selección de Bad Bunny para el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl. Lo hizo en sus redes sociales en la que dijo que la NFL “necesita dejar de tener actuaciones sexuales demoníacas”.

“Bad Bunny dice que América tiene 4 meses para aprender español antes de su actuación perversa no deseada en el medio tiempo del Super Bowl.
Sería un buen momento para aprobar mi proyecto de ley para hacer del inglés el idioma oficial de América.
Y la NFL necesita dejar de tener actuaciones sexuales demoníacas durante sus espectáculos de medio tiempo”, dijo Greene en su cuenta de X este lunes 6 de octubre.
Bad Bunny says America has 4 months to learn Spanish before his perverse unwanted performance at the Super Bowl halftime.
— Rep. Marjorie Taylor Greene🇺🇸 (@RepMTG) October 6, 2025
It would be a good time to pass my bill to make English the official language of America.
And the NFL needs to stop having demonic sexual performances…
La queja de Greene se refiere al comentario realizado por Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, durante su monólogo en el programa Saturday Night Live en el que dio un mensaje en español seguido de una petición.
“Más que un logro mío, es un logro de todos, demostrando que nuestra huella y nuestra aportación en este país nadie nunca la podrá sacar ni borrar”, dijo el cantante en español
- Su petición fue: “Si no entendiste lo que acabo de decir tienes cuatro meses para aprenderlo”.
El cantante nunca señaló que todos en Estados Unidos debieran aprender español, como señaló Greene.
Marjorie Taylor Greene promueve que el inglés sea el idioma oficial
La congresista presentó en marzo el proyecto de ley English Language Unity Act of 2025 en el que se pide que todas las funciones oficiales del gobierno estén en inglés y se pida a todos los aspirantes a ciudadanía que “lean y comprenda” la Constitución y la Declaración de Independencia en inglés.
La medida no prohibiría la enseñanza de otros idiomas ni afecta documentos relacionados con seguridad nacional, salud pública, comercio y asuntos internacionales.
La medida ha enfrentado críticas como que el gobierno federal ya opera mayormente en inglés y esto podría ser visto como discriminatorio hacía comunidades hispanohablantes que también son estadounidenses, como es el caso de los puertorriqueños.








