null: nullpx
Arizona

Mañana sangrienta en un vecindario de la ciudad de Surprise

Esta madrugada oficiales del departamento de Surprise encontraron a dos personas muertas, una en la calle y la otra dentro de un automóvil, mientras una más fue trasladada a un hospital con varias heridas.
20 Jun 2019 – 3:50 PM EDT

Alrededor de las 3:40 a.m. de este jueves, 20 de junio de 2019, agentes del Departamento de Policía de Surprise fueron llamados a la ubicación 148th Drive y Surrey Drive con respecto a los informes de una perturbación. Oficiales llegaron y localizaron a dos hombres fallecidos y un hombre fue encontrado herido.
Los tres individuos fueron encontrados en la misma área general; uno de los fallecidos fue encontrado tirado en la calle, el segundo hombre fallecido fue encontrado dentro de un vehículo, y el hombre herido fue trasladado a un hospital local del valle para recibir tratamiento por sus heridas.

Las tres presonas sufrieron algún tipo de herida, sin embargo, la extensión y los tipos de heridas no se han confirmado por las autoridades. Las identidades de los involucrados aún no han sido confirmadas o publicadas.

Autoridades aun están en las primeras etapas de esta investigación, pero creen que los individuos se conocían entre sí de alguna manera. El departamento no cree que fue un acto aleatorio de violencia.

El departamento de policía de Surprise pide quien tenga un video, audio del incidente puede mandar un correo electrónico a CrimeTips@Surpriseaz.gov o llamar al 623-222-TIPS (8477).

RELACIONADOS:ArizonaMuertesPolicía

Más contenido de tu interés