PHOENIX, Arizona. - Karrissa Danyelle Hamilton, madre de un pequeño, murió baleada en un parque cerca al centro de la ciudad, y aunque ya pasaron meses de este crimen, familiares viajaron a Phoenix desde Yuma para hablar con Univisión Arizona, asegurando que no van a descansar hasta dar con los responsables.
Madre muere baleada dentro de su vehículo en parque de Phoenix; familia busca justicia
Karrissa Danyelle Hamilton murió baleada en un parque en la ciudad de Phoenix en febrero pasado; su familia siguen buscando al responsable, esperando que se haga justicia.

Sylvia Hamilton, mamá de Karrissa, no logra superar la muerte de quien fuera su primer amor, su única hija. Ya pasaron 9 meses desde que ocurrió el crimen y la policía de Phoenix aún está por determinar quién asesino a Karrissa Hamilton.
La señora Hamilton, en entrevista con Univisión Arizona, recuerda cuando se enteró de la tragedia: “Cuando nos dijeron esa noche que la estuvimos buscando, escuché cuando atrancas la puerta del carro y se escuchó igual que su carro y le dije al niño, ‘ya llego tu mama’, pero cuando abrí… vi que era el sheriff que nos dio la noticia”.
Karissa murió acribillada la noche del pasado 5 de febrero en el parque Steele, ubicado sobre la avenida Central y la calle Indian School. Ese fin de semana, la víctima de 29 años se encontraba en Yuma, Arizona celebrando un “baby shower” con familiares; sin dar alguna explicación, la joven salió de Yuma para dirigirse a Phoenix, señalando que pronto regresaría.

Dejó un pequeño de 3 años
El hijo de la fallecida, con apenas 3 años, quedó bajo la supervisión de su abuela. Al pequeño Kyrie lo vimos la tarde de este miércoles consolarla. Muy a menudo pregunta, “¿En dónde está mama?”
“Cuando lo trajimos a una cita para el doctor a Gila Bend, compró una tortuguita para el cuarto de su mamá y me pregunta si su mamá volverá a ser normal”.
A Karissa la describen como una madre noble, carismática y estudiosa. En el 2019, se graduó de la Universidad Estatal de Arizona [ASU] con una licenciatura en periodismo deportivo.
Su tía Patricia, quien la estuvo buscando en hospitales, no logra asimilar que ya no esté con ellos: “Era algo que no sé cómo explicarlo porque te apachurra el alma, te la está sacando. Te estas muriendo en esa desesperación porque estás buscando a un ser querido y no lo encuentras”.
Según la policía de Phoenix, Karrissa esa noche se encontraba en un estacionamiento del parque Steele Indian School Park. A ella la encontraron sin vida adentro del vehículo Nissan Altima aún encendido. Mike Fischer, detective con la policía de Phoenix, le pide a la comunidad reportar si la vieron acompañada de otra persona esa noche.
Familiares de Karissa, por medio de la división de detectives, ofrecen una recompensa de hasta $10 mil dólares por cualquier información que ayude a dar con quien le quitó la vida. Referente a este delito, usted puede llamar a 480-Testigo y reportar de manera anónima.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas
















