Blake Angerer es un hombre de Glendale, Arizona, que quedó prendido en llamas afuera de una tienda Circle K, dentro de una gasolinería.
Prenden fuego a un hombre afuera de tienda de conveniencia en Arizona
La policía detuvo a un sospechoso de haber prendido el fuego y confirmó que aún no sabe si la víctima sobrevivirá a sus heridas, que están siendo tratadas en la unidad de quemados de un hospital en Arizona.
El momento, ocurrido alrededor de las 4:30 am del domingo 3 de julio, quedó grabado en video por las cámaras de seguridad de la zona.
En el video, se ve el momento en que Angerer, cubierto completamente por fuego, corre desesperadamente por la gasolinería ubicada en las avenidas 59 y Olive.
Un empleado del Circle K llamó al 911 para reportar la emergencia, y se puede escuchar también la angustia que sentía al observar la escena e intentar ayudar a Angerer.
Cuando llegaron las autoridades, los testigos intentaban apagar el fuego vertiendo agua sobre Angerer.
Empleado del Circle K reportó la emergencia
En la llamada al 911, se escucha al empleado decirle al operador que envíe rápidamente a los bomberos y la policía, mientras se escucha a Blake Angerer llorar y gritar al fondo.
“¡Una persona entró en mi tienda en llamas!”, dijo. Luego le dice a Angerer: “Alguien viene, amigo, espera. Estás bien; estás vivo. No te preocupes amigo; te tenemos, te tenemos”.
Luego, el empleado continuó tratando de tranquilizar a Angerer y le dijo que no estaba en llamas después de que lo rociaron con agua. “No estás en llamas, es solo tu piel”, dijo. “¡No te muevas! Lo vas a empeorar”.
"¿Dónde están las quemaduras?", preguntó el operador del 911. “¡Por todo su cuerpo! ¡En todas partes! En la pierna, en la espalda”, respondió el empleado.
Angerer luego trató de quitarse la ropa antes de que el empleado lo detuviera.
“¡No te quites la ropa! ¡Si te quitas la ropa, te quitarás más piel! No hagas nada. ¡Deja que EMS lo maneje!” él gritó.
El sospechoso compró gasolina en el Circle K minutos antes
Después de hablar con los testigos, los oficiales se enteraron de que el sospechoso, identificado como Luciano Simmons, había entrado al Circle K momentos antes del incidente y había comprado gasolina.
El empleado confirmó a los detectives que Simmons estaba en la tienda y compró la gasolina.
Según los informes, la policía dijo que Simmons llenó una botella de agua con gasolina y luego caminó hasta la parada de autobús cercana, que está justo al noroeste de las bombas de gasolina.
Un testigo en la parada de autobús con Simmons y Angerer dijo que Simmons le echó gasolina a Angerer y luego usó un soplete de butano azul para prenderle fuego a Angerer.
Aproximadamente 30 minutos después del incidente, el empleado del Circle K vio a Simmons al otro lado de la calle y lo identificó ante los oficiales como el hombre que compró gasolina justo antes de que Angerer fuera incendiado.
Los investigadores encontraron una botella de agua en la parada de autobús que olía fuertemente a gasolina.
También encontraron la bomba donde el empleado vio a Simmons llenar una botella de agua con $1 dólar en gasolina.
Los detectives revisaron el video de vigilancia y afirmaron que coincidía con las declaraciones proporcionadas.
Luciano Simmons fue arrestado y enfrenta un cargo de asalto agravado que resultó en lesiones físicas graves.
La policía dijo que se desconoce si Angerer sobrevivirá a sus heridas, pero por el momento está siendo atendido en la unidad de quemados de un hospital en Arizona.








.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)


