En un remolque para caballos: así la Patrulla Fronteriza encuentra hacinados a 10 indocumentados en Arizona
Hacinados en maleteros de vehículos, grupos de 10 personas en carros de cinco ocupantes y ahora en remolques para caballos. Esta es la manera como los traficantes intentan que decenas de indocumentados lleguen su destino, luego de cruzar la frontera sin documentos legales.
Incómodos, hacinados, uno encima del otro, así viajan los indocumentados que son transportados a sus destinos finales. Esta semana, la Patrulla Fronteriza en Arizona reportó el hallazgo de varios vehículos con inmigrantes escondidos en sus compartimentos.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
2/7
Agentes de la estación de Three Points observaron una camioneta y un remolque sospechosos cerca de Sells, Arizona. Detuvieron el vehículo para hablar con el conductor, un ciudadano estadounidense. Mientras estaban en la escena, los agentes vieron a 10 migrantes escondidos en el remolque de caballos.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
3/7
De otro vehículo sacaron a nueve migrantes, los llevaban en el compartimiento de pasajeros en un sedán. Agentes vigilantes en el puesto de control SR-86 los detuvieron. El conductor, un ciudadano estadounidense, será procesado.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
4/7
Debido al vasto y remoto desierto dentro del sector de Tucson, agentes respondieron a un caso de emergencia sobre la carretera 19. Un vehículo se volcó y fueron los agentes de la Patrulla Fronteriza los primeros en ayudar con servicio de emergencia, informó CBP.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
5/7
En una parada de vehículos en la carretera I-19, por Frontage Road, al norte del puesto de control de la Patrulla Fronteriza, los agentes encontraron que el conductor estaba transportando a siete inmigrantes indocumentados.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
6/7
Tan reciente como este domingo, 21 de noviembre, al detener a un conductor con ciudadanía estadounidense, las autoridades encontraron que traía a cuatro indocumentados como pasajeros y a otros tres escondidos en el baúl.
Twitter / YSBPChiefPCA
PUBLICIDAD
7/7
Los conductores de los vehículos son ciudadanos estadounidentes que enfrentan cargos de tráfico de indocumentados.