PHOENIX, Arizona – El Departamento de Policía de Phoenix informó que Eunice, la pequeña de 5 meses que fue sacada de su hogar de acogida y secuestrada por su madre biológica, fue localizada sana y salva, y la mujer fue arrestada.
Localizan a salvo a Eunice, la bebé de 5 meses que su madre biológica había secuestrado
Angélica Salinas, de 24 años, se llevó a la menor alrededor de las 8:30 de la noche del pasado 6 de agosto, de un hogar cerca de las calles 48 y Van Buren. El paradero de ambas fue desconocido por varios días.

Localizan sana y salva a la pequeña Eunice; su madre fue arrestada
Previamente se informó que Angélica Salinas, de 24 años, se llevó a la menor alrededor de las 8:30 de la noche del pasado 6 de agosto, de un hogar cerca de las calles 48 y Van Buren. El paradero de ambas fue desconocido por varios días.
“Angélica no tiene derechos de custodia sobre Eunice y existe preocupación por la seguridad de la niña”, informaron en su momento las autoridades, que añadieron que era imperante localizar a la menor porque la madre no tenía un hogar establecido o recursos para cuidarla.
Según datos oficiales, Angélica, de 24 años, llegó a la casa de un familiar el 9 de agosto, junto con la menor. Entonces fue cuando alguien decidió llamar a la policía. Allí, los agentes encontraron a la niña en buen estado físico, y la madre fue arrestada.
La policía ha declinado hacer más comentarios al respecto, pero la investigación sigue en curso.











