PHOENIX, Arizona – El Departamento de Policía de Phoenix está buscando a Eunice Salinas, una bebé de apenas cinco meses que fue sacada a la fuerza de su hogar de acogida por su madre biológica, Angélica Salinas, quien no tiene derechos de custodia sobre la pequeñita.
Buscan a una bebé desaparecida después de ser tomada por su madre, quien no tenía la custodia
“Existe preocupación por la seguridad de la niña”, alertó la policía sobre la pequeña Eunice Salinas, de apenas cinco meses. Fue sacada a la fuerza de su hogar de acogida por su madre biológica, Angélica Salinas.

De acuerdo con los informes de las autoridades, la madre biológica de la menor, de 24 años, llegó al hogar de acogida alrededor de las 8:30 de la noche del sábado 6 de agosto y se la llevó consigo.
Angélica Salinas se llevó a la pequeña Eunice Salinas, "existe preocupación"
La mencionada casa está cerca de la calle 48 y la calle Van Buren. “Existe preocupación por la seguridad de la niña”, alertó la policía.
Eunice tiene cabello negro y ojos marrones. Mide 2 pies y 6 pulgadas, pesa unas 15 libras y vestía un mono azul con flores rosadas cuando su madre se la llevó.
Angélica, por su parte, mide 4 pies y 10 pulgadas, pesa unas 135 libras y tiene ojos color avellana. Su cabello es castaño. No se reveló si algún vehículo estuvo involucrado en el incidente.
Las autoridades están pidiendo a toda persona que tenga información que pueda conducir a localizar a la menor, que la comparta de inmediato con la policía de Phoenix, al 602-534-2121; fuera del horario de atención se reciben datos en el 602-262-6141.
También pusieron a disposición de la ciudadanía el número 911 para reportar información de Eunice.











