null: nullpx
Coronavirus

Lo que tienes que saber de las pruebas de coronavirus desde el automóvil o “Drive Thru” de Walgreens

La cadena de farmacias Walgreens anunció que planea hacer pruebas de coronavirus desde el automóvil con resultados en menos de 15 minutos. Se reporta que estos nuevos sitios permitirán que realicen cerca de 3,000 pruebas por día.
8 Abr 2020 – 05:09 PM EDT

Walgreens indica que los nuevos sitios de prueba utilizarán la nueva prueba de coronavirus ID NOW NOW COVID-19 de Abbott, que dará los resultados positivos en tan solo cinco minutos y resultados negativos en 13 minutos.

La compañía dijo que está trabajando con las autoridades federales para finalizar la ubicación de 15 nuevos sitios de prueba en siete estados que incluyen; Arizona, Florida, Illinois, Kentucky, Louisiana, Tennessee y Texas.

De acuerdo con el comunicado de prensa, Walgreens podrá evaluar hasta 3,000 personas por día en estos sitios nuevos que se espera que abrirán a finales de esta semana.

La compañía aún no revela las direcciones de las sucursales que harán las pruebas de coronavirus desde el automóvil en Arizona.

Walgreens lanzó su primer sitio de pruebas de autoservicio en el área de Chicago el 21 de marzo.

"La apertura de nuestra primera ubicación de ‘drive-thru’ el mes pasado nos ha permitido aprender rápidamente y desarrollar un proceso eficiente y escalable, y nos complace trabajar con Abbott para ayudar a acelerar nuestros esfuerzos y permitir resultados rápidos para los que están siendo probados”, dijo Richard Ashworth, presidente de Walgreens, a través de un comunicado de prensa el 7 de abril.

Walgreens dedicará un espacio temporal afuera de las tiendas selectas, donde los farmacéuticos de la tienda supervisarán la autoadministración de la prueba COVID-19.

“Las pruebas estarán disponibles sin costo para las personas elegibles que cumplan con los criterios establecidos por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés). Los pacientes deberán registrarse previamente con anticipación para programar una cita para la prueba”, confirmó el Presidente de Walgreens a través del comunicado de prensa.

Los pacientes serán dirigidos a lugares de prueba a través de una herramienta de evaluación en línea que estará disponible en Walgreens.com y la aplicación móvil Walgreens.

Más información:

Frente a la crisis por el coronavirus, estos hoteles de Arizona ofrecen hospedaje gratis a trabajadores de salud

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:CoronavirusArizona

Más contenido de tu interés