Arizona. - Tenga a la mano un suéter, se espera un ligero descenso de temperatura para este lunes en Arizona.
Clima Arizona: condiciones mayormente despejadas y temperaturas en los 70 grados
Se espera que las temperaturas máximas lleguen a los 75 grados. Además, entrará un frente frío que traerá nevadas ligeras en la zona norte. Uno de los principales peligros está en las carreteras, que pueden llenarse de hielo y producirse accidentes.
Se prevén temperaturas máximas cerca de los 75 grados Fahrenheit y mínimas de 51 grados en Phoenix y algunas áreas aledañas con cielos soleados. Se esperan vientos ligeros está semana, “el día más ventoso en general parece ser el martes. También habrá una posibilidad de lluvias ligeras de martes a miércoles sobre el centro-sur de Arizona”, indica el Servicio Meteorológico Nacional de Phoenix.
Para Tucson y áreas cercanas, las temperaturas máximas llegarán a los 69 grados Fahrenheit y mínimas de 46 grados. Para el sur de Arizona emiten Alerta 'Bandera Roja' por posibilidad de incendios esta semana para las zonas como Sierra Vista y Wilcox.
Good potential for critical fire weather conditions parts of the area today due to strong winds on the backside of a departing storm. Red Flag Warning in effect for that potential.
— NWS Tucson (@NWSTucson) March 22, 2021
Another storm may produce critical conditions Tuesday, Fire Weather Watch in effect. #azwx pic.twitter.com/yNY9PbfBOB
Para Flagstaff y algunas áreas aledañas las temperaturas máximas llegarán a los 50 grados Fahrenheit y mínimas de 22 grados. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de Flagstaff, se esperan nevadas a lo largo de la semana, principalmente para el condado de Apache. “La próxima tormenta trae nieve acumulada por encima de 5000-5500 pies el martes, desplazándose principalmente al este de Arizona el miércoles”, según el Servicio Meteorológico Nacional. Continúan los riesgos por la caída de nieve y las temperaturas congelantes. Uno de los principales peligros está en las carreteras, que pueden llenarse de hielo y producirse accidentes. Se recomienda resguardarse mientras mejoran las condiciones y se realizan los trabajos de limpieza.










