null: nullpx
Clima

Ligera nubosidad y temperaturas agradables, para este viernes en Arizona

Se prevé un fin de semana con ligera nubosidad, se espera que el mercurio alcance temperaturas máximas de 88 grados Fahrenheit y mínimas de 63 grados.
8 Nov 2019 – 8:32 AM EST

Será otro día muy cálido en Phoenix.

De acuerdo con el servicio meteorológico nacional de Phoenix, el pronóstico actual es de 88 grados; está solo 3 grados por debajo del récord de 91. La tendencia de enfriamiento seguirá durante los próximos días con Phoenix en los 70 superiores para el próximo miércoles.

Mientras la nieve se presente en partes del centro-norte y noreste del país, el sur de Arizona disfruta de otro día agradable con un cielo al amanecer potencialmente colorido, informa el servicio meteorológico nacional de Tucson.

Aunque el clima este seco, el servicio meteorológico nacional de Flagstaff alerta a los residentes de la niebla irregular; especialmente en valles y áreas bajas. La niebla se ha reportado al oeste de Flagstaff en la Interestatal 40. Reduzca la velocidad si ve niebla por delante. Autoridades piden a conductores que reduzcan la velocidad y tengan cuidado si viajan por la Interestatal 40 cerca de Winslow. El servicio meteorológico nacional de Flagstaff reporta fuerte neblina, en cual se despejará gradualmente hasta el mediodía.


Llegan las nieves de noviembre al norte de Arizona

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés