La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ bienvenidos a este informe especial porque estamos hablando de boxeo, estamos aqí en la casa de phoenix en el centro de esta capital donde esta tarde se presentaba ante los medios de comunicacón julio ésar cávez junior que esá programado para pelear en la arena el 20 de diciembre . La pregunta esá en el aire, iá a pelear?
Él asegura que se va a enfrentar a jacobs. Yo pienso que ha habido muchas trabas, la gente ha dicho muchas cosas de que la pelea no se va a hacer, pero la pelea es 100% un hecho porque no hay ninún motivo ni raón por la cual no se haga, es una gran pelea.
Creo que esá en su mejor momento, es uno de los mejores peleadores del mundo porque mucha gente lo vio ganar contra el canelo. Es por eso que toé este reto, que mucha gente me deía que agarrara dos peleas antes porque va a ser mejor para que le ganes, pero le dije que no puedo dejar ir esta oportunidad.
La pelea va. Es buen peleador, pero voy a pelear yo con daniel jacobs porque es la pelea que la gente quiere ver.
Vamos a estar pendientes si es que se realiza ese combate