null: nullpx
Inmigrantes indocumentados

La Patrulla Fronteriza detuvo a cinco indocumentados por 'casualidad'

Agentes de la Patrulla Fronteriza fueron testigos de un accidente cuando manejaban por la autopista 10 y observaron una camioneta que entró en una nube de humo. Los ciudadanos estadounidenses que viajaban en el auto enfrentan cargos de tráfico humano.
28 Abr 2017 – 5:06 PM EDT

TUCSON, Arizona. - Un grupo de cinco inmigrantes mexicanos indocumentados fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza después de encontrarlos en medio de un accidente en la autopista interestatal 10.

Agentes de la Patrulla Fronteriza fueron testigos del accidente cuando observaron una camioneta que entró en una nube de humo y se volcó. Los uniformados se bajaron para dar atención inmediata y descubrieron que en la camioneta viajaban cinco inmigrantes mexicanos indocumentados y dos ciudadanos estadounidenses.


Los equipos de emergencia atendieron a los inmigrantes en la escena, solo uno tuvo que ser trasladado al hospital para ser evaluado. Los estadounidenses también fueron llevados al centro médico.

Los agentes arrestaron a los indocumentados que serán procesados de acuerdo a las directrices del la Patrulla Fronteriza en Tucson. Los ciudadanos estadounidenses enfrentan cargos de tráfico humano.


Más contenido de tu interés