PHOENIX, Arizona. – Autoridades investigan un posible homicidio-suicidio, donde se cree que un joven de 19 años disparó contra su padre, para después quitarse la vida.
Joven de 19 años dispara contra su padre para después quitarse la vida en Phoenix
El trágico hecho tuvo lugar la mañana del domingo 8 de octubre, en el área de 40th Street y Sweetwater Avenue, donde una mujer reportó al 911 un tiroteo dentro de su vivienda.

El hecho tuvo lugar la mañana del domingo 8 de octubre, en el área de 40th Street y Sweetwater Avenue, donde una mujer reportó al 911 un tiroteo dentro de su vivienda.
Al llegar al lugar agentes del Departamento de Policía de Phoenix encontraron a un hombre fallecido dentro de un vehículo estacionado en el camino de entrada de la casa.
Dentro de la residencia encontraron a otro hombre también sin vida. La persona que llamó dijo a los agentes que creía que su hijo le había disparado a su esposo.
Después de procesar la escena los investigadores identificaron a las personas fallecidas como Preston Windus, de 54 años, así como Daniel Windus, de 19 años, padre e hijo.
De acuerdo con los primeros indicios, Preston fue asesinado a tiros por su hijo, Daniel, quien luego salió de la casa, subió al vehículo y se disparó con la misma arma.
La investigación se mantiene en curso para tratar de esclarecer el incidente y determinar qué llevó a este posible homicidio-suicidio. Autoridades no han revelado más datos.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas












