Jordin Miranda Castillo fue asesinada por su exnovio por una disputa en redes sociales

El presunto responsable traspasó al departamento de la víctima en el tercer piso saltando a un balcón y rompiendo el vidrio de la puerta para después comenzar a dispararle.

Video Las últimas palabras de Jordin Castillo antes de que su agresor le descargara el arma

GLENDALE, Arizona. – Una disputa a través de redes sociales llevó al asesinato de la joven Jordin Miranda Castillo, de 20 años, a manos de su exnovio el pasado 4 de junio.

Así lo confirmó el Departamento de Policía de Glendale, que identificó al presunto responsable como Ruben Xavier Rocha, de 22 años, quien se entregó a las autoridades el lunes.

PUBLICIDAD

Durante el incidente, otras dos mujeres resultaron heridas. Una joven de 19 años se encuentra en estado crítico pero estable, otra de 20 años ya se recupera de las heridas sufridas.

En el lugar del crimen fue hallada también la hija de dos años de Castillo, la cual fue rescatada del tiroteo por otra mujer que se encontraba en el lugar al momento del ataque.

Una disputa en redes sociales motivó el crimen

De acuerdo con el Departamento de Policía, Rocha, de 22 años, llegó al departamento después de una disputa en las redes sociales, completamente de negro y cubierto del rostro.

Subió al departamento del tercer piso saltando a un balcón y rompiendo el vidrio de la puerta, después comenzó a discutir con Castillo quien de inmediato llamó a las autoridades.

Momentos después de la llamada al 911, al agresor sacó un arma y comenzó a disparar contra los presentes. Otro hombre que estaba en el lugar escapó y una mujer se ocultó en el baño.

Rocha logró huir de la escena antes de la llegada de la policía, pero se entregó a las autoridades un día después. Ahora enfrenta cargos de asesinato, robo y asalto agravado.

Te puede interesar: