null: nullpx

Joe Biden cambia las reglas sobre asilo, dándole así una esperanza a familias inmigrantes

Familias inmigrantes e individuos se entregan a la patrulla fronteriza en Yuma, Arizona para ser procesados para obtener el asilo político. Según DHS, los solicitantes de asilo una vez admitidos en Estados Unidos serán dejados en libertada pero monitoreados por un trabajador social.
23 Feb 2021 – 03:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/5
Comparte
Ante la noticia de que el presidente Joe Biden cambió las reglas sobre el asilo, una familia emprendió su viaje desde Guatemala para entregarse a la patrulla fronteriza en Yuma, Arizona.
2/5
Comparte
Las cámaras de Univision Arizona fueron testigo de cómo esta familia guatemalteca es arrestada por agentes fronterizos, quienes reiteran que la frontera no está abierta para procesar peticiones de asilo.
Crédito: Univision Arizona
3/5
Comparte
Esta familia de Cuba llegó a la frontera de Yuma, con la esperanza de poder obtener la protección de asilo político en Estados Unidos. Familias que viajan meses para poder tener la oportunidad de llegar a este país.
Crédito: Univision Arizona
4/5
Comparte
Esta situación preocupa a los grupos comunitarios y organizaciones que en el 2019 tuvieron que batallar durante meses con la llegada de 5,700 migrantes en el condado alrededor de 215,000 habitantes.
Crédito: Univision Arizona
5/5
Comparte
Univision Arizona capturó en video los espacios abiertos que se dejaron en el Famoso muro del expresidente Donald Trump, por donde familias inmigrantes aún siguen llegando a entregarse y pedir asilo. Crédito: Univision Arizona
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés