A Jeremiah Avilés un compañero de equipo le arrebató la vida a disparos

"Parte de mi corazón está muerto", señaló el padre de la víctima de 18 años quien lamentablemente falleció la madrugada del domingo 7 de mayo tras reunirse con unos amigos

Video "Parte de mi corazón ha muerto": Lamenta padre de Jeremiah tras el asesinato de su hijo

MESA, Arizona. - Jeremiah Avilés, de 18 años, lamentablemente falleció la madrugada del domingo 7 de mayo cuando, según el Departamento de la Policía de Mesa.

El joven visitaba a un amigo en una casa ubicada cerca de la intersección de las calles 23 y Camino, a corta distancia de las calles Gilbert y University en mesa. Avilés murió baleado y del sospechoso no había información inicialmente.

PUBLICIDAD

El padre de la víctima mortal, Omar Avilés, viajó desde California hasta Arizona para estar al pendiente de la investigación. “ Parte de mi corazón está muerto. No sentí y no me acuerdo de nada. Es un dolor muy profundo. Yo mejor cambio de lugar. Que Dios me lleve a mí y que deje a mi hijo.”

En entrevista con Univisión Arizona, Omar Avilés señaló que su hijo compartía con dos amigos, compañeros del equipo de futbol americano al que su hijo correspondía en la preparatoria Red Mountain, sobre las calles Power Road y Brown en el este de Mesa.

“Dos eran de su equipo y uno era el amigo de otro que está en el equipo. Cuando me di cuenta yo estaba enojado.” Su hijo era la luz de sus ojos: amable, carismático, inteligente, y deportista. Jeremiah estaba por recibirse de la preparatoria Red Mountain.

Arrestan a un sospechoso

Peter Clabron de 18 años, es el principal sospechoso
Peter Clabron de 18 años, es el principal sospechoso
Imagen Mesa Police Department


Esta semana, estudiantes estuvieron decorando el espacio que fue el estacionamiento del fallecido, colocando flores y escribiendo mensajes conmemorativos en el cemento.

La tarde del este jueves, las autoridades confirmaron el arresto de Peter Clabron de 18 años, quien, de acuerdo con un testigo del incidente, descargó el arma contra Avilés en al menos dos ocasiones.

La policía de Mesa posteriormente encontró videos en el teléfono del presunto responsable en los que aparece apuntando el arma contra la víctima. Peter, quien vive con su mamá en la residencia que se registró el delito, habría llamado a la policía inicialmente con falsos argumentos.

PUBLICIDAD

Al confiscarle su teléfono, la policía encontró mensajes en los que Peter indicaba haber disparado una pistola “por diversión”.

El señor Avilés regresará a California no sin antes enviarle un mensaje a padres de familia. “A cualquier persona que tiene niños, que tengan mucho cuidado y vean en donde se mantienen; en un hogar que no esté seguro o que no sepan si tienen armas en la casa”.

Te puede interesar: