PHOENIX, Arizona. - Un hombre presuntamente disparó y mató a su hijo este domingo en la tarde mientras el joven dormía, reportó la policía de Mesa. Los hechos ocurrieron cerca de la Baseline Road y Val Vista Drive.
Un padre dispara y mata a su hijo mientras el joven estaba durmiendo, después llama al 911 y confiesa
Jeffrey Williams, de 61 años, fue arrestado y enfrenta cargos de homicidio en primer grado, según informó la policía de Mesa. El hombre le dijo a las autoridades que su hijo Adam padecía de depresión y era bipolar.
Jeffrey Williams, de 61 años, habló al 911 para reportar que le había disparado a su hijo Adam Williams, de 19 años. Cuando los agentes llegaron al lugar, alrededor de las 12:30 pm, encontraron al joven con varias heridas de bala.
Adam Willliams fue transportado a un hospital donde murió poco tiempo después a consecuencia de las heridas.
Una mujer que fue testigo de lo ocurrido le dijo a la policía que ella estaba en su habitación y pensó que Adam estaba durmiendo cuando escuchó varios disparos. Cuando entró al cuarto de Adam, lo encontró en la cama.
Según los registros judiciales a los que tuvo acceso Univision Arizona, la testigo le dijo a la policía que Jeffrey le dijo que le disparó y mató a Adam para salvarla. Agregó que no sabía por qué él "mataría a su propio hijo".
Jeffrey Williams les dijo a los oficiales que Adam tenía antecedentes de depresión y era bipolar. Dijo que él y su esposa recientemente tuvieron problemas con él. El padre mencionó que antes de irse a dormir nuevamente Adam le dijo que dejaría su medicación. Fue alrededor de las 12:30 pm cuando Jeffrey agarró el arma que tenía debajo del sofá, fue a la habitación de Adam y le disparó. No recordaba cuántas veces lo hizo.
Williams se entregó a la policía y fue arrestado bajo cargos de homicidio en primer grado.









