PHOENIX, Arizona – Las autoridades identificaron a los cinco miembros de una familia hallados muertos dentro de su casa en Phoenix. Se trata de Marla Jordan Hudgens (40 años), Christopher Hudgens (3 años), Gwen Hudgens (6 meses de edad) y Faye Hudgens (seis meses de edad, melliza de Gwen), así como Jasen Michael Hudgens, de 44 años y sospechoso del caso.
Identifican a los cinco miembros de una familia hallados muertos en su casa en Phoenix
El padre de familia y sospechoso de lo ocurrido sufrió una herida de bala autoinfligida, mientras que las cuatro víctimas tenían signos evidentes de trauma. Al llegar las autoridades percibieron un fuerte olor a gas dentro de la vivienda.

El Departamento de Policía de Phoenix informó que, según datos preliminares, había tanques de propano abiertos dentro de la casa, y una línea de gas que no estaba conectada a un electrodoméstico en la cocina.
El padre de familia y sospechoso de los hechos sufrió una herida de bala autoinfligida, mientras que las cuatro víctimas tenían signos evidentes de trauma.
A través de un escueto comunicado, la sargento Melissa Soliz añadió que lo que condujo a estos trágicos hechos se encuentra todavía bajo investigación.
La casa de la familia fallecida tenía un fuerte olor a gas
El miércoles, poco después de las 8 de la mañana, oficiales de policía acudieron a un llamado por una situación peligrosa a una vivienda en 902 W. Augusta Ave, de donde emanaba un fuerte olor a gas.
La policía confirmó que había presencia de gas en la zona a la llegada de oficiales y bomberos. El ingreso se dio después de que fue seguro, alrededor de las 12:30, tiempo local
“Esta escena es una completa tragedia, que devastó a los equipos de emergencia”, declaró notablemente conmovida desde el lugar de los hechos Melissa Soliz, agente del Departamento de Policía de Phoenix, tras confirmar que dentro se encontraban cinco miembros de una familia sin vida, tres menores entre ellos.
Univision Arizona pudo confirmar las edades de los niños, luego de conversar con una mujer que aseguró que trabajaba para la familia.






