Leopoldo Gómez, de 66 años de edad, se encontraba trabajando cuando fue abordado por un sujeto que lo lanzó al piso, lo pateó en repetidas ocasiones y lo despojó de 33,000 dólares que tenía en una mochila.
"Me empezó a patear": jardinero hispano describe cómo fue atacado por alguien molesto por el ruido de su trabajo
Un inmigrante mexicano de 66 años fue brutalmente atacado mientras trabajaba limpiando un estacionamiento. Leopoldo Gómez asegura que el presunto agresor le robó 33,000 dólares que tenía en una mochila por temor de dejarlo en casa. Advertimos que este material puede herir la sensibilidad de algunas personas.

“Todavía traigo 1,000 dólares en la cartera que no me pudo sacar porque caí de lado”, narra Gómez.
De acuerdo con Leopoldo, el presunto agresor se molestó con el ruido de su trabajo ya que él estaba soplando el estacionamiento de un complejo de apartamentos.
El señor Gómez hizo la denuncia con la policía de Avondale.
Autoridades locales emitieron una alerta y arrestaron a Gabriel Gutiérrez de 30 años, quien gastó el dinero robado en el casino. Y según reportes, autoridades vincularon a Gutiérrez a otros crímenes, incluyendo un homicidio.
Tras el ataque de Leopoldo Gómez, autoridades le recuerda a los residentes que sin importar el estatus legal, una persona tiene derechos y debe denunciar un crimen violento. Cabe mencionar que Gómez no tiene papeles y según expertos en inmigración, él podría recibir una Visa U la cual garantiza de manera definitiva la estancia de una persona en el país legalmente.







