null: nullpx
Abuso Policíaco

Investigan un incidente en el que un oficial de policía en Arizona le da un puñetazo a una mujer en la cara

El agente identificado como Jeff Bonar fue asignado a labores administrativas hasta concluir la investigación, indicó la policía de Flagstaff en un comunicado.
17 Nov 2016 – 2:42 PM EST

PHOENIX, Arizona - Un oficial de la policía de Flagstaff fue captado en cámara cuando en medio de un altercado con una mujer le pega un puño en la cara.

El Departamento de Policía de Flagstaff conoció de la existencia del video el miércoles después de que uno de los testigos del hecho lo subió a su página de Facebook. Las autoridades enviaron un comunicado indicando que el inicidente se encuentra bajo investigación. El agente identificado como Jeff Bonar ha sido asignado a labores administrativas.

Los oficiales dijeron que en el video la mujer "parece algo poco cooperativa y fue golpeada en la cara por el oficial".

"Nuestra agencia está muy preocupada por lo que se representa en este video", dijo el sargento Cory Runge. "Estamos iniciando una investigación interna sobre este incidente”.

Durante una conferencia de prensa esta tarde, el jefe del departamento de polícia de Flagstaff dijo que la mujer, identificada como Melissa Morris, tenía una orden de desalojo y opuso resistencia a los oficiales.

RELACIONADOS:Abuso PolicíacoArizonaLocal

Más contenido de tu interés