PHOENIX, Arizona. – La policía de Phoenix está investigando un posible homicidio-suicidio ocurrido la mañana del 14 de enero al norte de la ciudad.
Hombre disparó contra su novia para después quitarse la vida al norte de Phoenix
Un caso de violencia doméstica terminó con dos personas sin vida; autoridades ya lograron identificar ambos cuerpos, pero continúan investigando para aclarar cómo sucedieron los hechos.

Agentes respondieron a una casa cerca de Central Avenue y Union Hills Drive, después de recibir una llamada de emergencia por violencia doméstica.
Según autoridades, recibieron información de que un hombre había hecho declaraciones de que había matado a su novia y que planeaba suicidarse.
Al llegar al lugar los agentes se posicionaron alrededor de la casa e intentaron llamar a los ocupantes por altavoz y teléfono móvil, pero no hubo respuesta.
Fue hasta que se obtuvo una orden de registro que oficiales de la Unidad de Asignaciones Especiales pudieron ingresar a la casa para tratar de ayudar.
El ingresar entrar encontraron el cuerpo de una mujer, posteriormente identificada como Ila Washington, de 70 años, quien presentaba una herida de bala.
También encontraron a un hombre que después se supo correspondía a Darryle Mooney, de 59 años, fallecido con una herida de bala autoinfligida.
La información preliminar encontrada por investigadores sugiere que Mooney disparó y mató a Washington y luego se suicidó antes de que llegara la policía.
“La investigación permanece activa mientras los detectives continúan revisando las pruebas y esperando los hallazgos de la Oficina del Médico Forense”, dijeron autoridades.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas











