Accidente Aéreo

Investigan accidente aéreo en el que murieron dos personas tras caer un 'avión casero' en Arizona

La policía de Phoenix identificó a las víctimas como Theodore Rich, de 54 años, piloto de la aeronave y a Elaine Carpenter, de 49 años. La Administración Federal de Aviación (FAA) dijo que el avión era un Acroduster de un solo motor, construido en una vivienda.
21 Ago 2018 – 12:16 PM EDT

TUCSON, Arizona.– Dos personas murieron tras caerse un ‘avión construído en casa’ en una calle cerca del Aeropuerto Deer Valle en Phoenix.

La policía de Phoenix identificó a las víctimas como Theodore Rich, de 54 años, piloto de la aeronave quien estaba acompañado por Elaine Carpenter, de 49 años.

La pequeña aeronave se precipitó un poco antes de las 7:00 am este lunes. Imágenes aéreas de la escena mostraban varios vehículos de emergencia, mientras trataban de sacar a las víctimas.

La Administración Federal de Aviación (FAA) dijo que el avión era un Acroduster de un solo motor, construido en una vivienda.

Según las autoridades, el piloto estaba practicando maniobras de "tocar y arrancar" cuando ocurrió el accidente.

Una de las víctimas fue declarada muerta en la escena y otra fue trasladada a un hospital cercano donde falleció horas más tarde.

Al menos dos vehículos fueron golpeados por el avión cuando cayó, ninguno de los conductores o pasajeros en los vehículos sufrió lesiones, indicaron las autoridades.

La vocera del aeropuerto de Deer Valley dijo que ninguno de los vuelos se vieron afectados como consecuencia del accidente.


Mira también:


Misteriosos accidentes aéreos en el mundo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Accidente AéreoMuertesArizonaLocal

Más contenido de tu interés