Inmigrantes indocumentados
Inmigrantes escondidos en camiones de U-haul, cocaína entre pepinos y otros delitos: la actividad fronteriza en Arizona
Un grupo de 60 inmigrantes centroamericanos se entregaron cerca de Three Points, incautan un cargamento de cocaína en pepinos y por cuarta vez en las últimas semanas encuentran indocumentados en camiones de U-haul.

Un grupo de 60 inmigrantes indocumentados se entregaron al sur de Sells, Arizona. El grupo había cruzado ilegalmente la línea fronteriza internacional. Venían ciudadanos de Guatemala, El Salvador y Honduras, según la Patrulla Fronteriza.
CBP Arizona
En un esfuerzo conjunto, HSI, DEA y CBP evitaron que más de 600 libras de cocaína mezcladas en un cargamento de pepino ingresaran a EEUU en un intento de contrabando.
CBP Arizona
Durante una inspección de inmigración en el puesto de control I-19, los agentes de Nogales detectaron e incautaron narcóticos ocultos. El conductor y el pasajero, ciudadanos estadounidenses, habían intentado pasar de contrabando más de 2 libras de cocaína debajo de su ropa. El caso fue entregado a la DEA.
CBP Arizona
En dos incidentes separados, los migrantes prendieron fuego para pedir ayuda. El desierto de Arizona es conocido por su calor extremo, pero las temperaturas pueden bajar durante los meses de invierno, informó la Patrulla Fronteriza en Tucson. Los agentes notificaron a los departamentos de bomberos locales e hicieron un trabajo para detener una situación potencialmente peligrosa.
CBP Arizona
¡Captado en video!, así describió la Patrulla Fronteriza en Douglas vieron a cuatro presuntos inmigrantes en el área de carga de un U-Haul.
CBP Arizona
Por cuarta vez en las últimas semanas, un camión de U-Haul fue utilizado sin éxito para el contrabando. El conductor y los migrantes fueron arrestados y procesados según lineamientos.
CBP Arizona