null: nullpx
Incendios

Incendio en el área de Phoenix obliga a la evacuación de cientos de residentes

Los bomberos reportaron actividad mínima durante la noche en el incendio al este del desierto que consumió 1,492 acres y está contenido en un 50%. Los equipos continúan brindando protección estructural a las casas cercanas y las evacuaciones se mantienen.
19 May 2020 – 12:46 PM EDT

Los incendios forestales en Arizona han obligado la evacuación de más de doscientos residentes de Cave Creek, cerca de Phoenix, a mientras los bomberos reportan que el incendio que consumió 1,492 acres ha sido contenido en un 50%.

El Departamento de Silvicultura y Manejo de Incendios de Arizona informó que las llamas obligaron a la evacuación de 132 casas en Cave Creek, una orden que afecta a unas 250 personas según ABC News.


Todavía no se han quemado casas en la ciudad, unbicada unos 33 kilómetros al norte de Phoenix, pero los funcionarios estaban preocupados por los pronósticos del tiempo que indican ráfagas de vientos fuertes durante todo el día.

"Estamos anticipando mucho viento y eso podría impulsar el fuego bastante", dijo Paul Schickel, del Departamento de Bomberos del condado de Daisy.

La causa exacta del incendio aún permanece bajo investigación, se considera que puede haber sido causada por un individuo.

Esto te puede interesar:


No, no están varados: estos aviones están parados por la crisis del coronavirus y mira donde los tienen

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:IncendiosArizona

Más contenido de tu interés