null: nullpx
Muertes

Identifican al presunto autor de la muerte de seis personas en menos de cinco días en Arizona

Dwight Lamon Jones, de 59 años, se suicidó en el cuarto de un hotel de Scottsdale al verse rodeado por las autoridades. La investigación determinó que las muertes están relacionadas con el divorcio de su exesposa, Connie Jones.
4 Jun 2018 – 7:15 PM EDT

Las autoridades identificaron a Dwight Lamon Jones como el presunto autor de cuatro homicidios en las áreas de Scottsdale y Phoenix. La investigación sobre estas muertes determinó que están relacionadas con su divorcio de Connie Jones en 2009 y 2010.

Jones, de 56 años, se suicidó este lunes en el cuarto del Hotel Extended Stay America, donde él estaba viviendo, cuando los equipos tácticos de las fuerzas de seguridad de Phoenix y Scottsdale rodearon el lugar y cercaron al presunto criminal. Al evacuar los cuartos cercanos, escucharon disparos dentro de la habitación de Jones.


La serie de asesinatos comenzó con el psiquiatra forense Steven Pitt, de 59 años quien falleció tras recibir disparos a las afueras de su oficina, el pasado jueves. Pitt es reconocido por estar vinculado a varios casos de alto perfil, incluido el de Baseline Killer, el hombre que aterrorizó a Phoenix con nueve asesinatos y la investigación por la muerte de la reina de belleza infantil JonBenét Ramsey en 1996, que fue hallada muerta en el sótano de la casa de sus padres en Boulder, Colorado.

Los crimenes continuaron el viernes con el asesinato de dos asistentes legales, Veleria Sharp y Laura Anderson. El sicólogo clínico, Marshall Levine, fue encontrado muerto el sábado en la mañana, según la policía.

Los registros muestran que el divorcio fue extremadamente contencioso. El conflicto giró en torno a cuestiones financieras y la custodia de los niños. Su exesposa, Connie Jones, solicitó el divorcio de su entonces esposo en 2009, un caso que se prolongó durante años e implicó evaluaciones psicológicas, Jones actuó como su propio abogado.

Pitt realizó una evaluación siquiátrica de Jones durante el divorcio hace ocho años y las dos asistentes paralegales que fueron asesinadas a tiros trabajaban en el bufete de abogados que contrató la exesposa de Jones para llevar su caso.

Marshall Levine, la cuarta víctima, es un sicólogo clínico, terapeuta y consejero matrimonial, aún no es claro si tuvo alguna relación con el divorcio de Jones.

Dos personas muertas que fueron encontradas este lunes en una residencia del área de Foothills están relacionadas con esta serie de crimenes y aumentarían a seis las víctimas de Jones, confirmó la policía de Scottsdale. Las identidades no han sido dadas a conocer.

Las autoridades señalaron que la investigación continúa para confirmar completamente que Jones es el responsable de los homicidios.

Vea también:


En fotos: La historia de Charles Manson y su secta de asesinos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesArizonaSuicidiosLocal

Más contenido de tu interés