Crímenes

Identifican al adolescente que apuñaló y mató a su hermanito de 3 años en Arizona

Las autoridades del condado Maricopa informaron que Shae Holloway es el adolescente que presuntamente apuñaló y mató a su hermanito de 3 años y le causó heridas a su hermana de 9. El joven enfrenta cargos de asesinato en segundo grado, entre otros.
10 Ago 2016 – 12:04 PM EDT

TUCSON, Arizona - Las autoridades del condado Maricopa identificaron al adolescente de 16 años de edad que apuñaló y mató a su hermanito de 3 en un vecindario de Youngtown, Arizona como Shae Holloway.


La oficina del Alguacil del Condado Maricopa indicó que Holloway fue transferido de un centro de detención juvenil a la cárcel en Lower Buckeye y será juzgado como adulto.

El sospechoso de haber matado a su hermanito de 3 años y herido a su hermana de 9, enfrenta cargos de asesinato en segundo grado, asalto agravado y poner en peligro a terceros. Se le fijó una fianza de 1 millón de dólares.

El reporte de los alguaciles indica que vecinos de la vivienda dijeron que los hermanos de Holloway, de 17 y 4 años de edad, que se encontraban en la residencia en el momento del crimen, salieron a la calle en busca de ayuda.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la noche. Se informó que oficiales del condado Maricopa recibieron una llamada para investigar la muerte violenta de un niño. Cuando llegaron a la residencia donde se produjo el crimen, el sospechoso de la agresión había huido.


Más tarde, los oficiales encontraron al adolescente corriendo por la calle cubierto de sangre. Se informó que la madre de los menores se encontraba trabajando cuando ocurrió la tragedia.

Más contenido de tu interés