Policía de Phoenix investiga aparente caso de homicidio-suicidio: muere pareja y sus dos perros

Un hombre habría llamado al 911 para decirle a la policía que le había disparado a su esposa. En el sitio, los oficiales localizaron el cuerpo de una mujer y de sus dos perros; un hombre fue trasladado grave al hospital, donde más tarde murió.

Policía de Phoenix
Policía de Phoenix
Imagen UNIVISION ARIZONA

El sábado por la mañana, la policía de Phoenix encontró dentro de una casa el cuerpo de una mujer y de dos perros, en lo que podría ser un aparente homicidio-suicidio.

PUBLICIDAD

La información disponible da cuenta de que un hombre habría llamado al 911 y dijo a la policía que le disparó a su esposa. En el sitio, cerca de 40th Street y Shea Boulevard, los oficiales localizaron a una mujer identificada como Susan Potts, quien fue declarada muerta en el sitio.

William Potts, investigado en aparente caso de homicidio-suicidio

En la misma casa, las autoridades encontraron también a un hombre identificado como William Potts, con heridas que le costaron la vida en el hospital al que había sido trasladado.

Las autoridades, que informaron además del hallazgo de los cuerpos sin vida de dos perros, creen que el hombre le disparó a su esposa y después a sí mismo.

La investigación al respecto está en curso.

Te recomendamos

Relacionados: