Hasta con helicópteros persiguieron a un sospechoso que quiso escapar de las autoridades

Un hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer, entre otros delitos, fue apresado por la policía en el condado Pinal tras una intensa y larga persecución.

Margarito Arias fue arrestado tras una intensa persecución policial. El hombre es acusado de agresión sexual, entre otros delitos.
Margarito Arias fue arrestado tras una intensa persecución policial. El hombre es acusado de agresión sexual, entre otros delitos.
Imagen Oficina del Sheriff del Condado de Pinal

Margarito Arias, de 43 años de edad, fue arrestado por agentes policiales del condado Pinal tras una persecución este miércoles. El apresado es sospechoso en una investigación de secuestro y violencia doméstica, según las autoridades.

PUBLICIDAD

"Fue buscado por la brutal paliza y el asalto sexual de una mujer a principios de este mes y ha estado huyendo", dijo Mark Lamb, de la Oficina del Sheriff del Condado de Pinal.

Los policías recibieron información de que Arias estaba cerca del área de Shires y Arica Road. El sospechoso comenzó a correr apenas vio a los detectives y se subió a un camión para emprender la huida.

Los agentes persiguieron al sospechoso, quien conducía erráticamente, a través del desierto. Un helicóptero participó en la persecución hasta que Arias estrelló su camión contra una cerca en Chuichu y Shedd Roads.

.
Arias salió del auto y continuó desobedeciendo las órdenes dadas por los oficiales en la escena hasta que lograron apresarlo. “Arias es extremadamente violento. Estaba con fianza por tratar de atropellar un oficial en diciembre tras una parada de tráfico. Así que estamos muy agradecidos de que nuestros agentes pudieron sacarlo de la calle. Esperemos que se quede tras las rejas por mucho tiempo ", dijo el sheriff Lamb.

Video Un robo en Phoenix termina en una persecución en la que el sospechoso terminó muerto