Hallan restos humanos y los identifican como los de Laura Jean Jordan, quien despareció en 2017 en Arizona

A través de la ciencia forense y el análisis de huellas dactilares los detectives pudieron identificar a una mujer que murió de agotamiento por calor en 2017.

PHOENIX, Arizona. - El Departamento de Policía de Phoenix identificó a una mujer que fue encontrada sin vida hace cuatro años cerca de la 22nd Place y Garfield Street.

PUBLICIDAD

A la mujer la habían identificado como "Jane Doe" en 2017, hasta este mes cuando através de técnicas de genealogía forense la identificaron como Laura Jean Jordan, quien murió de agotamiento por calor.

A principios de este año, la policía de Phoenix se asoció con el Proyecto DNA Doe para escanear bases de datos de ADN y encontrar conexiones con las personas halladas y que permanecen como desconocidas.

Luego de recibir una pista los detectives solicitaron al FBI que realizara un análisis de huellas dactilares para confirmar la identidad de Jordan.

El Proyecto Doe se ha convertido en un recurso de referencia para las agencias de aplicación de la ley en todo el país que necesitan recursos para identificar a personas desconocidas.

Esto te puede interesar: