null: nullpx
Muertes

Habla madre de familia que conoció al hombre que ocultaba el cadáver de su hija adoptiva en Phoenix

Tanto Rafael como Maribel Loera enfrentan cargos por abuso infantil, por intentar deshacerse de un cuerpo y provocar un incendio.
5 Feb 2020 – 03:25 PM EST

Rafael Loera fue arrestado junto con su esposa, Maribel Loera, después de que las autoridades hallaran restos humanos dentro de su hogar.

Rafael Loera trabajaba rodeado de menores, con la expectativa de ser un ejemplo a seguir. Irónicamente los estudiantes de Sierra Linda High School estaban rodeados de alguien que desde el 2017 escondía los restos de su hija adoptiva.

“Cómo te vas a imaginar que una persona que hizo eso con sus hijos, ahora trabaja en esta misma área”, cuenta una madre de familia, quien prefiere mantenerse anónima. Ella le asegura a Univision Arizona que conoció a Loera en la preparatoria Sierra Linda, misma a la que asistía su hija.

“Todo el tiempo, cuando tenía juntas en la escuela de mi hija, él me hablaba allí” dijo una madre de familia. Los documentos de la corte confirman que Rafael le dijo a investigadores que trabajaba en la preparatoria Sierra Linda y también para la compañía Amazon.

El distrito escolar Tolleson Union también confirmó que Loera era un empleado ahí. En una carta a padres, ellos indicaron estar al tanto de lo sucedido y mencionan que Loera no regresará a trabajar. Documentos de la corte revelan que los restos humanos pertenecen a la hija adoptiva de los Loera. Él le dijo a autoridades que la menor se había enfermado y tardó días en llevarla al hospital, aseguró que murió en camino a recibir atención médica. Eso fue en julio del 2017, sus restos estuvieron ahí dos años y medio.

“Eso significa que cuando yo hablaba con él en la escuela... probablemente, estaba ese cuerpo allí. Yo no lo puedo creer”, dijo una madre familia que conoció a Loera en la preparatoria Sierra Linda.

Tanto Rafael como Maribel Loera enfrentan cargos por abuso infantil, por intentar deshacerse de un cuerpo y provocar un incendio.


Buscan identificar más de 800 restos de inmigrantes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesFamiliaArizonaUnivision Arizona

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.