Oficiales de la Policía de Phoenix respondieron a una casa en Phoenix para revisar el bienestar de una niña de 11 años que llamó a la policía diciendo que estaba sola en casa. Los oficiales descubrieron evidencia de abuso infantil y el Departamento de Seguridad Infantil (DCS, por sus siglas en inglés) se encargó de la niña. Según los informes, la niña era la única en casa ese día, 20 de enero.
Autoridades encuentran restos de humanos dentro de una casa después de un incendio
Bomberos de Phoenix encontraron los restos una hora después de que los funcionarios del Departamento de Seguridad Infantil respondieron al hogar para sacar a dos niños en medio de una investigación de abuso infantil.


La Oficina de Investigaciones de Bienestar Infantil del DCS respondió a la misma casa el 28 de enero, para retirar a otros dos niños pequeños debido a la investigación en curso de abuso infantil que se inició el 20 de enero.
De acuerdo con un comunicado de prensa, aproximadamente una hora después, el personal del Departamento de Bomberos de Phoenix respondió a la residencia después de recibir una llamada de humo proveniente de la residencia. Los bomberos entraron a la casa y descubrieron lo que parecían ser restos de humanos. La Fuerza de Tareas de Investigaciones de Bomberos de Phoenix y los Detectives de Homicidios del Departamento de Policía de Phoenix fueron llamados a la escena.
Ambos padres de la niña de 11 años que llamó están bajo custodia y están en proceso de ser ingresados en la cárcel de la avenida 4 del condado de Maricopa por diversos cargos.
La investigación aún está en curso.











