null: nullpx
Accidente de tráfico

Habla la mujer que chocó con otro auto, salvando la vida de unos peatones

Gracias a que el conductor chocó con otro auto, los peatones pudieron cruzar sanos y salvo, de lo contrario hubieran sido atropellados. El responsable ya fue detenido por la policía, ya que contaba con antecedentes.
25 Oct 2019 – 10:43 AM EDT

Shannon Vivar, una mujer de 27 años, pudo haber salvado la vida de una familia empujando un coche a través de un cruce peatonal al oeste de Phoeinx.

Una familia intentaba cruzar la avenida 53 e Indian School cuando un automóvil se saltó un semáforo y se llevó por delante a otro vehículo alrededor de las diez de la noche el 14 de octubre.

Shannon Vivar iba en camino a casa cuando de pronto escuchó a su mamá gritar. No recuerda si se detuvo o aceleró, pero de pronto sucedió el impacto.

Un choque que salvó la vida de una familia que cruzaba la calle.

“Fue como una bendición, parte de dios que nos puso en ese momento para que no resultado otra tragedia más grande” dijo Sharley Vivar, madre de la conductora.

Ernesto Otáñez Oveso es el conductor que por poco impacta a la familia.


Oveso conducía ebrio y se estrelló contra otro automóvil. Además, Oveso intentó huir a pie con la mujer que lo acompañaba, pero un testigo intentó perseguirlo, en cual se dice que Oveso apuñaló la puerta del auto del testigo.

Ojalá que aprendió algo y ojalá que esta noche sea muy muy grave para el”, dijo Sharley Vivar.

Oveso enfrenta varios cargos y al momento de su arresto, se descubrió que tenía 4 órdenes de arresto por delitos graves y menores. En cuanto a su acompañante, ella huyó de la escena y no han logrado encontrarla.

Autoridades de Phoenix aseguran que Oveso no dio mucha información al momento de ser entrevistado.

Estas son las intersecciones más peligrosas de Phoenix

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés