null: nullpx
Tiroteos

“Nunca pensé que iba a pasar por esto”: Habla la madre del joven que perdió la vida tras una venta por internet en Phoenix

Autoridades de Arizona explican que el hijo de Alejandrina Cruz murió en un intercambio de mercancías que terminó en un tiroteo cerca de la Avenida 43 y Bethany Home Road en Phoenix. Oficiales recuerdan a la comunidad realizar este tipo de encuentros en un lugar público y a la luz del día para evitar una tragedia.
25 Ago 2021 – 09:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PHOENIX, Arizona. - Un grupo de jóvenes realizaban una venta cerca de la Avenida 43 y Bethany Home Road, pero según autoridades hubo un malentendido y el encuentro acabó en un tiroteo que dejó a tres personas muertas y a una persona gravemente herida.

Según la policía de Phoenix, el tiroteo cobró la vida de Víctor Manuel Cruz, de 19 años, Avery Young, de 19 años, y Salvador Gómez Medina de 16 años.

Ahora esta madre de Arizona lamenta la muerte de su hijo, Víctor Manuel Cruz. “Lo amo con todo mi corazón… me duele tanto que me haya dejado”, dijo Alejandrina Cruz, madre del joven Víctor. “Yo daría todo por que (él) estuviera aquí conmigo”.

Alejandrina Cruz recuerda a su hijo como un joven alegre y de muchas amistades. “Le gustaba mucho bailar, aunque no sabía, me decía mami enséñame a bailar… y a veces nos poníamos a bailar. Le gustaba mucho, mucho las fiesta”, dijo Alejandrina Cruz frente las cámaras de Univision Arizona.

Hoy amigos de Víctor Manuel Cruz recordaron a su amigo y le dieron el pésame a la familia quien no se esperaba perder a su hijo y hermano con tan solo 19 años.

“Nunca pensé que iba a pasar por esto, porque mi hijo era un niño, apenas va a cumplir sus 20 años…y pues les digo que cuiden a sus hijos”, dijo la señora Cruz.


Se registróo una balacera en la Avenida 43 y Bethany Home Road en Phoenix dejando a tres hombres sin vida. Según la policía de Phoenix, el tiroteo ocurrió en la esquina sureste de la intersección, poco después de la medianoche de este 20 de agosto.

“Los oficiales llegaron y encontraron a tres heridos de bala, dos jóvenes y un adulto, ellos estaban adentro de un auto”, dijo el Sargento Andy Williams de la policía de Phoenix.

Según Williams, el grupo de amigos tuvo un malentendido al realizar una venta que había comenzado a través de las redes sociales.

Esto es lo sugiere la policía de Phoenix si usted va a realizar a realizar una venta en persona tras hacer un acuerdo en línea: “Busquen siempre áreas donde hay más personas presentes, y también hagan sus compras durante el día…será menos probable que algo así ocurra”, indica Williams.

En cuanto el caso, la investigación aún continua y autoridades no han confirmado que tipo de transacción se realizaba el día del tiroteo.

Mira también

Cargando Video...
Buscan a los responsables del tiroteo cerca de la Avenida 95 y McDowell en Phoenix
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés