PHOENIX, Arizona. - Garrett Cole fue arrestado el viernes por la mañana en California en relación con un cuerpo encontrado enterrado en el desierto de Arizona, reportó el sheriff del condado Mohave.
Arrestan a un hombre de California luego de encontrar un cuerpo enterrado en el desierto de Arizona
Garrett Cole, de 31 años, de Bakersfield, fue detenido con una orden de arresto pendiente por asesinato, secuestro y robo, luego de encontrar un cuerpo enterrado en el desierto de Arizona.

Cole, de 31 años, residente de Bakersfield, fue detenido con una orden de arresto pendiente por asesinato, secuestro y robo, luego del hallazgo de un cuerpo en el desierto de Arizona.
Los detectives del Departamento de Policía de Bakersfield, California, se comunicaron con la Oficina del Sheriff del condado de Mohave y le informaron que estaban investigando un homicidio que ocurrió en su jurisdicción a fines de septiembre de 2022.
Los detectives de BPD habían identificado a varios sospechosos en su caso y tenían razones para creer que algunos de ellos habían viajado a Fort Mohave, Arizona, después del homicidio. Oficiales y detectives de la Oficina del Sheriff del condado de Mohave ayudaron ejecutando una orden de allanamiento en la Calle 2200 de Flathead Road en Fort Mohave el miércoles 5 de octubre.
Según el reporte, los detectives de BPD pudieron obtener información que indicaba que la víctima en el caso había sido asesinada en California, transportada a Fort Mohave, Arizona, y luego enterrada en el desierto cerca de Boundary Cone Rd. en Mohave Valley, Arizona.
Los detectives pudieron ubicar el lugar del entierro y la víctima del homicidio fue exhumada por la Oficina del Sheriff del condado de Mohave y entregada a la Oficina del Médico Forense del Condado de Mohave el jueves 6 de octubre.
Cuatro sospechosos en el caso están bajo custodia en California, sin embargo, uno aún estaba pendiente. Garrett Sebastian Cole.
Los investigadores descubrieron evidencia adicional que vinculaba a tres sospechosos más, identificados como Javier Ontiveros, 25, Johnny Vega, 29, y Edrich Esquer-Rubio, 21. Los tres hombres fueron arrestados por varios cargos, incluido el asesinato.
Esto te puede interesar:
Notas Relacionadas





