Un hombre en Arizona fue arrestado y acusado después de apuntar con un arma a un repartidor de DoorDash, confirmó la policía de Mesa.
Fue hacer una entrega de comida a un complejo de apartamentos y lo recibieron apuntándole con un arma
La policía de Mesa, Arizona, arrestó a Valentino Tejada luego de recibir con un arma a un repartidor de DoorDash que hacía una entrega de comida.
Dimitri Mills dijo que estaba haciendo una entrega en un complejo de apartamentos en Mesa, Arizona, cuando un hombre lo enfrentó con una pistola, según CNN.
"Cuando salí de mi vehículo, tenía su arma apuntandome", dijo Mills. "Llamé a la puerta del cliente y le hice saber que su pedido estaba afuera y que necesitamos ayuda porque un tipo me había sacado un arma".
El reporte de la polícia identifica al hombre armado como Valentino Tejada y fue arrestado bajo cargos de asalto agravado con arma mortal y desorden de conducta con arma de fuego.
Varios testigos que presenciaron el incidente dijeron que observaron al acusado sosteniendo una pistola y diciéndole a la víctima que "dejara de acosarlo".
En el reporte dice que Mills le dijo a Tejada en varias ocasiones que no quería hacer daño y que solo estaba entregando comida.
Luego de hacer la entrega Tejada se paró frente al vehículo de Mills y no lo dejaba pasar. Ante la situación los residentes llamaron a la policía.
En su declaración Tejada le dijo a la policía que casi fue atropellado en el estacionamiento por el vehículo de Mills y que eso lo llevó a enfrentar a Mills con un arma. En el reporte señana que ningún testigo corroboró esa declaración.
El incidente fue captado en cámara por los vecinos.











