null: nullpx
Coronavirus

“Falta real de sentido común y responsabilidad cívica”: alcalde de Scottsdale por discotecas repletas de gente

El alcalde de Scottsdale Jim Lane dijo que costó mucho detener la propagación del virus para que la gente no se cuide, después de ver las imágenes de bares y clubes nocturnos de la ciudad llenos de gente, entre los que se vio de fiesta al boxeador Floyd Mayweather.
27 May 2020 – 01:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Las imágenes de clubes nocturnos en Scottsdale repletos de gente en medio de la pandemia del coronavirus desató una polémica de cómo estos lugares están siguiento las guías de los Centros de Prevención de Enfermedadas (CDC) para prevenir la propagación del virus.

La respuesta del alcalde de la ciudad no se hizo esperar Jim Lane, tuiteó que “las imágenes de Old Town Scottsdale este fin de semana son inquietantes y, francamente, muestran una verdadera falta de sentido común y responsabilidad cívica”.


En un video difundido en redes sociales se observa al boxeador Floyd Mayweather de fiesta con un grupo de amigos en un área privada en una discoteca de la ciudad. Otras fotos y videos circularon con los asistentes a los diferentes bares y clubes nocturnos en los que se observa que no llevaban máscaras ni seguían el distanciamiento social.

Lane dijo que los negocios deben darse cuenta de que cada persona individualmente tiene una responsabilidad en detener la propagación del coronavirus.

“Fue un esfuerzo costoso, muchas empresas e individuos pagaron un costo enorme por el éxito que hemos tenido hasta la fecha (para detener el virus). Es imperativo que todas las empresas cumplan con las órdenes ejecutivas del gobernador; ignorarlas es arriesgarse a una propagación más rápida de esta enfermedad y un mayor daño a nuestro bienestar físico y económico “, enfatizó Lane en un comunicado.


Esto te puede interesar:


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusArizonaMuertes

Más contenido de tu interés