null: nullpx
Policía

Foto de un oficial de Phoenix ayudando a un señor mayor que necesitaba ayuda para caminar conmueve redes sociales

Una mujer capturó al oficial Mayfield ayudando a un hombre mayor a su automóvil. De acuerdo con las autoridades, el hombre estaba esperando a su esposa y no podía navegar solo en el estacionamiento del Desert Sky Mall.
28 Feb 2020 – 12:59 PM EST

“Gracias al miembro de la comunidad que capturó este momento de amabilidad entre uno de nuestros oficiales y un señor mayor que necesitaba ayuda para caminar” escribió el departamento de policía de Phoenix en su pagina de Facebook.

De acuerdo con las autoridades, el hombre estaba esperando a su esposa y no podía navegar solo en el concurrido estacionamiento del centro comercial. El oficial Mayfield le tomó la mano y lo llevó de regreso a su automóvil.

“Fue entonces cuando un miembro de la comunidad capturó esta imagen de Mayfield desde el otro lado del estacionamiento” dijo el departamento de policía. El oficial Mayfield no sabía que su foto había sido tomada y publicada en Instagram, según la policía de Phoenix.

Resulta que poco después de que se tomó esta foto, el mismo oficial se encontró con otra pareja mayor que intentaba cambiar y pidió ayuda.

La imagen del oficial y la del señor tiene más de 900 comparticiones en Facebook.

Autoridades revelan que el señor se mudó al Valle en los últimos años después de una exitosa carrera trabajando en la ciudad de Nueva York.

El tierno momento en el que un profesor carga el bebé de una de sus alumnas

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:PolicíaArizonaAdultos Mayores

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.