Periodista José Fernando Patiño halla sin vida a su padre tras terremoto en Colombia: "El corazón destrozado"

Después de casi 48 horas de búsqueda, José Fernando Patiño informó que hallaron a su padre entre los escombros del edificio que habitaba. Don Darío residía en Cali.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video Culpan a hija de ‘Los Chicaneros’ de que su bebé haya vivido terremoto en Colombia y responde

José Fernándo Patiño, presentador que denunció la desaparición de su padre tras el sismo que azotó Colombia, confirmó que perdió la vida a los 78 años.

Después de casi 48 horas de búsqueda, a través de Instagram el comunicador informó que hallaron el cuerpo de su papá sin vida entre los escombros del edificio donde vivía en Cali, el cual colapsó.

PUBLICIDAD

Con una foto de don Dario Patiño Rivera, el presentador dio la noticia la mañana de este 12 de agosto: “Querida familia y amigos, con el corazón destrozado, queremos confirmar que anoche logramos rescatar el cuerpo sin vida de nuestro padre, Darío Patiño Rivera, de entre los escombros”, se lee al inicio.

“En medio de este dolor tan profundo, queremos agradecer de corazón a cada rescatista, voluntario, amigo, familiar, vecino, desconocido, medio de comunicación y a todos esos ángeles que fueron apareciendo en el camino para acompañarnos, sostenernos y ayudarnos a no perder la esperanza durante este proceso tan triste y doloroso. A todos, gracias por estar, por ayudar y por no soltarnos”, finalizó.

El presentador José Fernando Patiño informó la muere de su padree.
El presentador José Fernando Patiño informó la muere de su padree.
Imagen José Fernando Patiño/Instagram

¿En donde vivía el padre de José Fernando Patiño?

Don Darío residía en Cali una de las zonas más afectadas por el sismo que azotó Colombia la mañana del 10 de agosto.

Desde que ocurrió el siniestro, el presentador utilizó las redes sociales solicitó ayuda para localizar a su padre, mientras él llegaba de Bogotá.

Patiño informó que su progenitor estaba en el edificio Torres del Limonar, en el barrio Ciudad Capri, el cual colapsó completamente.

El presentador no dio informes sobre las exequias.