PHOENIX, Az.- De acuerdo a información por parte de la oficina del Sheriff del Condado Maricopa fue el pasado domingo 6 de septiembre alrededor de las 10:30 de la noche cuando se reportó un accidente en el área de la avenida 75 y Salt River donde 3 personas iban a bordo de un vehículo 4x4 cuando este se volcó.
Familiares y amigos de "Chelita" realizan venta de comida para pagar servicios funerarios
Por sorpresa es como tomó a familiares y amigos la muerte de Isela Ávila la joven de 28 años quien perdiera la vida en un accidente cuando el vehículo en el que viajaba se volcó para después sumergirse al fondo de un río por lo que ahora necesitan ayuda de la comunidad para poder pagar los servicios que esta perdida conlleva.
“Los oficiales le dieron primeros auxilios hasta que llegaron los bomberos y ya luego los bomberos asumieron el caso hasta ese entonces y declararon que la mujer falleció” declaró el Sargento Bryant Vanegas de la oficina del sheriff del Condado Maricopa.
Con tres pequeñas que ahora han quedado sin su madre, así como los gastos funerarios que hay que cubrir es a lo que familiares y amigos han tenido que enfrentarse y unidos por el dolor se han organizado para ofrecer una venta de comida con la que buscan obtener un poco de dinero que les ayude a costear un poco los gastos.
Será el próximo sábado 12 y domingo 13 de septiembre a partir de las 8 de la mañana donde una variedad de comida mexicana como pozole, birria y frijoles será puesta a la venta en el 4708 S. 38th Dr Phoenix, AZ para todo aquel que desee ayudar.
A través de las redes sociales muchas personas han lamentado la partida de esta joven madre de familia, pero también han demostrado su solidaridad y compartido la información de esta actividad y otras maneras en las que se puede brindar ayuda a la familia.
Fue un golpe en la cabeza lo que ocasionó que “Chelita” como la conocen sus seres queridos perdiera la vida, ya que no contaba con un casco o cinturón de seguridad, las otras dos personas que iban con ella y tampoco usaban ningún tipo de protección lograron sobrevivir al accidente.
“Si ella se hubiera puesto el casco o el cinturón de seguridad tal vez ahorita estuviera yo viéndola en un hospital y no en una tumba” enfatizó María Ávila madre de Isela.
La famila Ávila abrió una cuenta con un GoFundMe para los servicios fúnebres.



