“Temí mucho por mi vida”: familia fue atacada por los fugitivos que se escaparon de una cárcel en Florence

Los fugitivos se metieron a un domicilio y el matrimonio que lo habita peleó contra ellos, haciéndolos huir. Después llamaron al 911, y la policía consumó el arresto.

Video Familia fue atacada por los fugitivos que se escaparon de una cárcel en Florence

Fue por medio de la organización “Víctimas de Crímenes” que Univision Arizona hablar con la familia Álvarez, ellos fueron atacados por dos prisioneros que habían escapado de la cárcel en Florence.

Le empecé a dar patadas al hombre, le empecé a pegar y empecé a forcejear con el por las chapas para que no me la desbloqueara”, dijo Rosalina López Álvarez, quien fue atacada por los reos que escaparon de prisión.

PUBLICIDAD

El esposo de Álvarez se acababa de ir de la casa a su trabajo para regar los campos de cultivo de algodón y alfalfa. A un principio ella creyó que fue su esposo que había regresado a casa.

Sin embargo, no era él, era un hombre intentaba entrar por la puerta del perro.

“Pero no pude con esta persona y me agarró la mano y me la torció, y el que estaba afuera empujó la puerta”, dijo Rosalina López Álvarez.

Dos hombres entraron a su casa y inmediato la madre de familia reconoció a los dos reos que habían escapado de la prisión, ella dice que tuvo mucho miedo, pero al mismo tiempo tuvo fuerza para pelear por su vida.

Yo lo que quería era huir de allí, temí mucho por mi vida en ese instante”, indicó Álvarez, quien fue atacada por los reos.

Gritando, pidiendo ayuda luchó varios minutos con los fugitivos y para su dicha su esposo logró escuchar sus gritos.

“Yo escuchaba los gritos cuando el hombre sacó la mano le pegué un jalón fuerte y lo saqué”, dijo Luis Álvarez, quién luchó con dos prisioneros.

La lucha continuó afuera y ambos reos lo atacaron. “Comenzamos a pelear yo y él, se me dejaba ir. Al ratito salió el otro y se subió a mi troca, y como vio que estaba peleando con él, agarró una pala y me comenzó a tirar con ella”, indicó el señor Álvarez, quien dice haber luchado con dos prisioneros.

Él señor Álvarez no sabe de donde sacó fuerza, pero logró detenerlos.

Yo duré más de 20 minutos forcejeando con ellos, peleando, hasta que los cansé, yo fui quien los detuve”, relató Luis Álvarez, quien luchó con los dos prisioneros.

De los nervios su esposa no pudo llamar al 9-11, pero Álvarez si lo hizo y la operadora le dijo que ya iba ayuda en camino.

PUBLICIDAD

“Muchas de las familias no saben a dónde acudir. En todo Estado Unidos hay derechos para las víctimas y es importante que la gente se de cuenta que no están solos y que busque ayuda”, explicó José Guzmán, de la organización de “ Víctimas de Crímenes”.

La familia Álvarez lo único que busca es que se haga justicia por el crimen cometido y que las autoridades también los tomen en cuenta para la recompensa.

Si usted ha sido victima de un crimen y necesita ayuda, debe llamar al 602 246-1335; no importa la hora, usted puede dejar alguien le devolverá la llamada.

Mira también