null: nullpx
Arizona

Explosión de bóveda deja al menos un muerto y un herido en Phoenix

Las autoridades confirmaron que un trabajador del Servicio Público de Arizona perdió la vida mientras realizaba mantenimiento a una bóveda subterránea en el centro de Phoenix. Edificios alrededor no tienen electricidad y ciertas calles del centro permanecerán cerradas.
1 Jul 2019 – 3:17 PM EDT

Un empleado del Servicio Público de Arizona (APS, por sus siglas en inglés) murió y otro resultó herido tras un accidente el domingo por la noche mientras realizaban el mantenimiento a una bóveda subterránea que albergaba infraestructura eléctrica.

APS informó que algunos de los edificios no tienen electricidad hasta que el área se pueda considerar segura y se puedan hacer las reparaciones.

Según APS, estas son las ubicaciones actualmente sin electricidad: Wells Fargo, Phoenix Municipal Building, Maricopa County Administration Building y Phoenix Civic Plaza South. Los sitios adicionales están operando con energía parcial, incluido el Sheraton Phoenix Downtown.

Autoridades informan que algunas calles del centro de Phoenix estarán cerradas debido al incidente que ocurrió en la Avenida 1 entre las calles Adams y Washington.
.
Las calles estarán cerradas por un periodo de tiempo prolongado. Los cierres de calles son: avenida 1 entre Van Buren y Jefferson (hacia el sur) y la Monroe, Adams y Washington entre la Central y la avenida 2.

El Departamento de Policía indica que los cierres también afectarán al tren ligero. Se espera que haya retrasos, porque solo pueden utilizar la vía hacia el norte para conectarse al tren que va hacia el este. La ruta que separa al este entre Van Buren y Jefferson tendrá que permanecer cerrada durante la investigación.

La causa del accidente esta bajo investigación.


Estas son las intersecciones más peligrosas de Phoenix

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArizonaMuertesAccidentes

Más contenido de tu interés