La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Buscando oportunidades. Vamos con joéángelálvarez.
>> ya é que mucha oportunidad. Reportero: carlos se gradó y quiere aprovechar sus vacaciones trabajando por primera vez.
>> me mandan si estoy buscando trabajo, todos siempre por instagram. >> efectivamente no todos los reclutadores van a alertar.
>> aqí le explican a detalle hacer una úsqueda en ínea. Los empleadores leítimos nunca te pedián que pagues por un el departamento identifió ás infantil encontrando 13,000 empleados menores en situacón de violacón de la ley.
>> son como salvavidas en piscinas. Los menores no pueden laborar hacerlo entre la mañana y la tarde.
Los óvenes pueden ser empleados y fuera de las horas escolares es importante que todos aquellos que tengan dudas