null: nullpx
Accidente de tráfico

Estudiante de ASU muere en accidente vehicular cerca del Loop 202 en Tempe

Autoridades informaron que el joven se impactó contra otro vehículo al sur de la autopista esta madrugada. El otro conductor fue trasladado al hospital para ser atendido.
9 Mar 2020 – 10:20 AM EDT

La policía de Tempe respondió al área de Scottsdale Rd cerca del Loop 202 sobre un accidente de dos vehículos este lunes alrededor de las 2:15 am.

Las circunstancias del choque aún se están investigando, pero la información preliminar indica que un automóvil color negro viajaba a una alta velocidad hacia el norte en Scottsdale Rd cuando chocó en medio de la intersección. De acuerdo con el departamento de policía de Tempe , el conductor de este auto salió expulsado tras el choque y el automóvil chocó con otro vehículo y luego chocó con un poste.

El conductor del automóvil negro fue transportado al hospital en estado crítico, pero luego perdió la vida. La víctima ha sido identificado como un estudiante de la escuela Estatal de Arizona ( ASU, por sus siglas en inglés).

El otro conductor que fue involucrado en el choque fue transportado al hospital con heridas leves, según la policía de Tempe.

Actualmente hay cierres para la Scottsdale Road hacia el norte y hacia el sur mientras los oficiales investigan el choque. Las rampas de salida de Scottsdale Rd en dirección este y oeste desde la autopista 202 también están cerradas.


Estas son las intersecciones más peligrosas de Phoenix

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.