null: nullpx
Robo de identidad

"Estoy por encima de la ley": Líder y activista antiinmigrante es capturada por robo de identidad

Arrestan a Jennifer Harrison, activista de un grupo antiinmigrante y fanática del presidente Trump por presunto robo de identidad. La acusada dice ser inocente y “estar por encima de la ley”.
29 Oct 2019 – 10:51 AM EDT

La policía de Surprise arrestó a Jennifer Harrison por presuntamente hacerse pasar por otra persona para rentar un cuarto de hotel en California el pasado 30 de septiembre.

De acuerdo con los documentos de la corte, la activista usó el nombre, dirección y correo electrónico de su ex suegro para hacer la reservación y asistir a un concierto de música rock el mes pasado; todo sin el consentimiento de la victima quien está cooperando con las autoridades.

Harrison fue arrestada por detectives de la policía de Peoria los cuales fueron hasta su residencia para realizar la captura. Inicialmente ella se resistió a ser arrestada pero luego confesó haber usado la identidad de otra persona y haber asistido al concierto.

Los documentos también dicen que Harrison hizo una escena dramática en la estación de policía, pateando un basurero y negándose a seguir las instrucciones porque “ella estaba por encima de la ley”.

Univisión Arizona fue a la casa de Harrison para obtener sus declaraciones pero la mujer no contestó la puerta ni su teléfono.

Al estar en la vecindad de Harrison, una de sus vecinas dijo que había visto policías tocando la puerta de Harrison, pero al parecer nadie abrió. La vecina también dijo que no conocía muy bien a su familia, incluso describió a Harrison y su familia como “muy reservada”.

Hace dos meses, un video de la acusada se volvió viral cuando Harrison gritaba: "¡Respeta nuestras leyes!" en una reunión del Consejo de la ciudad de Tucson en referencia a los inmigrantes indocumentados en el estado.

En la pagina oficial de los patriotas de Arizona, grupo que supuestamente lidera Harrison se publicó el siguiente comunicado.

“Nada más para aclarar que esta pagina no conoce o se relaciona con personas que roban la identidad de otros. Sus mentiras y mensajes solo están creando más tráfico hacia nuestra pagina, y les agradezco por ello. Y para los que entienden nuestra causa, sabrán que todos sus comentarios son mentiras con malas intenciones”.

Harrison enfrenta un cargo por robo de indentidad y fue puesta en libertad un día después de su arresto. Ella no tuvo que pagar fianza y deberá presentarse nuevamente ante un juez el próximo 6 noviembre.


La pelea callejera por Trump en Anaheim

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés