Estos son las medidas de precaución en las clases de ASU ante el coronavirus

La Universidad Estatal de Arizona está haciendo la transición a clases en línea a partir del lunes como precaución ante coronavirus. Las clases continuarán en línea durante dos semanas.

Video Gobernador de Arizona declara emergencia de salud pública por coronavirus

El presidente de la universidad, Michael M. Crow anunció que la institución cancelará sus clases y hará una transición a un entorno de enseñanza y aprendizaje en línea por precaución ante el coronavirus.

“Aunque no hay casos confirmados de COVID-19 en ASU en este momento, sabemos que muchos miembros de la comunidad de ASU han estado viajando esta semana durante las vacaciones de primavera a partes del país y el mundo donde puede haber propagación comunitaria de COVID-19” dijo el presidente de la universidad.

PUBLICIDAD

“Como precaución, hemos tomado la decisión de hacer una transición de las clases en persona a la instrucción en línea siempre que sea posible”, agregó Michael M. Crow.

A partir del lunes 16 de marzo, ocurrirán los siguientes cambios:

  • Todas las clases ahora serán ahora en línea, donde sea posible. Las clases continuarán en este modo durante dos semanas.
  • La universidad informó que adicional información con instrucciones específicas para estudiantes y profesores sobre cómo hacer la transición a la instrucción en línea.
  • La universidad permanece abierta. La vivienda universitaria, los laboratorios de computación, el servicio de alimentos, las clínicas de salud, los servicios de asesoramiento, los laboratorios de investigación y todos los demás aspectos de la universidad permanecen abiertos.
  • Todos los eventos públicos continuarán a menos que se anuncie lo contrario.
Video Gobernador de Arizona declara emergencia de salud pública por coronavirus