null: nullpx
Coronavirus

Estos son las medidas de precaución en las clases de ASU ante el coronavirus

La Universidad Estatal de Arizona está haciendo la transición a clases en línea a partir del lunes como precaución ante coronavirus. Las clases continuarán en línea durante dos semanas.
12 Mar 2020 – 03:40 PM EDT

El presidente de la universidad, Michael M. Crow anunció que la institución cancelará sus clases y hará una transición a un entorno de enseñanza y aprendizaje en línea por precaución ante el coronavirus.

“Aunque no hay casos confirmados de COVID-19 en ASU en este momento, sabemos que muchos miembros de la comunidad de ASU han estado viajando esta semana durante las vacaciones de primavera a partes del país y el mundo donde puede haber propagación comunitaria de COVID-19” dijo el presidente de la universidad.

“Como precaución, hemos tomado la decisión de hacer una transición de las clases en persona a la instrucción en línea siempre que sea posible”, agregó Michael M. Crow.

A partir del lunes 16 de marzo, ocurrirán los siguientes cambios:

  • Todas las clases ahora serán ahora en línea, donde sea posible. Las clases continuarán en este modo durante dos semanas.
  • La universidad informó que adicional información con instrucciones específicas para estudiantes y profesores sobre cómo hacer la transición a la instrucción en línea.
  • La universidad permanece abierta. La vivienda universitaria, los laboratorios de computación, el servicio de alimentos, las clínicas de salud, los servicios de asesoramiento, los laboratorios de investigación y todos los demás aspectos de la universidad permanecen abiertos.
  • Todos los eventos públicos continuarán a menos que se anuncie lo contrario.

En fotos: el laboratorio donde se están realizando pruebas para detectar si una persona tiene el coronavirus en Arizona

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.