null: nullpx
Empleo

Estos lugares tienen empleos disponibles en nuestro estado

Mientras la propagación del coronavirus obliga a muchos negocios a cerrar sus puertas, algunas empresas en Arizona están contratando. Te decimos dónde están buscando trabajadores:
21 Abr 2020 – 06:44 PM EDT

Estos son algunos sectores de trabajo que están generando empleo en medio de la crisis del coronavirus:

TRABAJOS EN TIENDAS:

Con el fin de atender mejor las necesidades crecientes de nuestras comunidades en arizona, albertsons y safeway actualmente están contratando empleados en la tienda, conductores de reparto. Para presentar una solicitud, vaya en línea a www.safeway.com/careers o www.albertsons.com/careers, o pregunte al director de la tienda en su albertsons o safeway local.

Goodwill contratará nuevos empleados para apoyar sus operaciones en Arizona. Haz clic aquí para ser dirigido a su sitio de empleos. Para obtener más información sobre los puestos disponible puede llamar al 602-535-4444.

Target tiene disponible 182 posiciones en Phoenix y 44 en Tucson. Haz clic aquí para ser dirigido a su sitio de empleos.

Dollar General contratará nuevos empleados para apoyar sus operaciones. Haz clic aquí para ser dirigido a su sitio de empleos.

Walmart está ofreciendo trabajos temporales y de medio tiempo en sus sucursales en varias ciudades de Arizona. Haz clic aquí para ser dirigido a su sitio de empleos.

SERVICIO AL CLIENTE/ RELACIONES PÚBLICAS:

Native Resources International tiene posiciones disponibles en para trabajadores de construcción de jardines, especialistas en riego y trabajadores para mantenimiento de arboles. Para obtener información sobre estos puestos puede llamar al 623-869-6757 o por WhatsApp al 602-568-4011 o 602-568-3940.

Manny’s air
Compañía de aire acondicionado busca técnicos ahora que ya llego el calor fuerte al valle.
Llame al (602) 434-2002 para solicitar empleo.

Confección de equipo médico
Están buscando personas con experiencia en maquinas de cocer para hacer batas, cubre bocas y otras piezas de equipo médico. Llame al (520) 429-3861 para solicitar empleo.

Valor Global Call Center está contratando de inmediato para puestos de servicio, soporte técnico y soluciones de atención al cliente.

La compañía Amazon informó que está buscando empleados para cubrir posiciones en toda su cadena de producción. Haz clic aquí para ser dirigido a su sitio de empleos.

Honeywell busca contratar nuevos trabajadores en Phoenix para hacer máscaras N95. Haz clic aquí para ser dirigido a su sitio de empleos.

La asociación de hospitales y atención médica de Arizona tiene anuncios de trabajos de limpieza en todo el estado. Haz clic aquí para ver todas las posiciones disponibles.

PERSONAL DE SEGURIDAD:

El Departamento de Correcciones, Rehabilitación y Reingreso de Arizona, tiene puestos disponibles de oficial correccional de tiempo completo y parcial. Llame al 602-542-7572 para hablar con un reclutador o haz clic aquí.

Los supermercados de Arizona contratarán a gente de seguridad para los supermercados en todo el estado. Haz clic aquí para ser dirigido a su portal de empleos.

La asociación de hospitales y atención médica de Arizona tiene anuncios de trabajos de seguridad en todo el estado. Haz clic aquí para ser dirigido a su portal de empleos.

JARDINEROS:

Jardinero, operador de carros y jardineros con licencia. Para mayor información puede comunicarse con DLS Resources al: 602-455-5021 o presentar su solicitud en el 3229 W Mohave St Phoenix AZ 85009

TECNOLOGIA:

Zoom Video Commmunications
Ingenieros en software
Zoom.us/careers

SALONES DE BELLEZA

El y Ella Beauty Salon
Estilistas, barberos
Comunicarse al: 602-348-0164

OTROS EMPLEOS DISPONIBLES

Valmor Draperies
Personal con experiencia en costuras
Comunicarse al: 602-434-2930

Decelis Plumbing
Plomeros con experiencia
Comunicasrse al: 602-615-8802

El Mexicano
Personal de bodega y choferes
Comunicarse al: 602-478-9900

Esto te puede interesar:

Puedes visitar el sitio web de Arizona Office of Tourism para ver otras oportunidades inmediatas de empleo.


Estas compañías en Arizona están buscando trabajadores

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:EmpleoArizonaTrabajoCoronavirus

Más contenido de tu interés