Asesinato, robo a mano armada y violencia doméstica, los delitos de los indocumentados que regresaron por Arizona
Héctor Gaxiola Gamez tiene una condena previa en Phoenix por robo a mano armada, Felipe Ayala Hernández fue condenado por asesinato en segundo grado y Omar Martínez Gómez por intentar estrangular a su novia embarazada, según la Patrulla Fronteriza, según la Patrulla Fronteriza.
Héctor Gaxiola Gamez fue arrestado cerca de Gila Bend, después de cruzar la frontera ilegalmente. El ciudadano mexicano tiene varias condenas criminales, entre ellas robo a mano armada con arma mortal en 2007 en Phoenix, Arizona. El indocumentado mexicano enfrenta cargos criminales
CBP Arizona
PUBLICIDAD
2/3
Felipe Ayala Hernández había sido condenado por asesinato en segundo grado y sentenciado en 2007 a 14 años de prisión. En 2020 fue deportado a deportado a México y regresó la semana pasadafue arrestado en el desierto cerca de Nogales.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
3/3
Omar Martínez Gómez, de 26 años, fue condenado por un delito grave de violencia doméstica luego de ser acusado de intentar estrangular a su novia embarazada. El ciudadano mexicano cruzó ilegalmente la frontera desde México con otros 31 migrantes cerca de Yuma. Las verificaciones de registros revelaron que Martínez fue arrestado en Phoenix en septiembre y en diciembre lo declararon culplable de asalto agravado por violencia doméstica al impedir la respiración, que es un delito grave, y sentenciado a tres años de libertad condicional. Martínez Gómez fue deportado y ahora enfrenta cargos por el reingreso de un inmigrante expulsado.